Concejo Municipal de Tarija enajenó terrenos para construcción de Casa Judicial

Palacio de Justicia Tarija. Foto referencial

Francisco Rosas, concejal del municipio de Cercado informó que el día de ayer la comisión jurídica del Concejo Municipal procedió a la enajenación de cerca de 9.000 metros cuadrados de terreno en el Distrito 8 de la ciudad de Tarija, con el objetivo de que finalmente la Casa Judicial pueda contar con un espacio para su construcción.

La inversión asciende a casi 45 millones de bolivianos, aclaró Rosas, quien también anunció que aprobada la enajenación se debe esperar la ratificación de la Asamblea Nacional para continuar con el trámite que corresponde.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.