Asambleístas hablan de cuoteo político y otros aun muestran su respaldo por el audio de William Guerrero

Los asambleístas Lourdes Vaca y Rubén Velasco en relación al audio de William Guerrero brindaron diferentes opiniones, la asambleísta Vaca repudio que exista cuoteo político y Velasco manifestó que se está haciendo una mala interpretación.
La asambleísta, María Lourdes Vaca mencionó que es un hecho repudiable que debilita la imagen de la Asamblea Departamental ya que en el audio se manifiesta un cuoteo dentro de la subgobernación.
“(La posesión de William Guerrero), es un tema que no está resuelto porque hay observaciones jurídicas en la viabilidad de esta ley porque los subgobernadores son parte del ejecutivo departamental”, señalo Lourdes Vaca.
Rubén Velasco, asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) mostró su respaldo a William Guerrero indicando que el audio no debe ser interpretado como una “repartición de cargos” por lo que la población no debe alarmarse.
“Se habla bajo una lógica de trabajar conjuntamente entre todos, no habla de repartir una torta, el tema de ítems es natural cuando entra una autoridad porque debe trabajar con gente de su confianza para hacer una buena gestión”, concluyó Rubén Velasco.