Con una misa, Policía pide paz y exhorta a los bolivianos a no mirar el pasado

Misa por la paz en plaza Avaroa en la zona de Sopocachi de La Paz. Foto/PB

La Policía Boliviana ofició este domingo una misa de oración pidiendo paz, tranquilidad y conciliación para los bolivianos y no mirar el pasado pese a  la actual crisis política y social que desataron grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) exigiendo la renuncia de la actual presidenta Jeanine Áñez.

“A nombre de mi institución, pido que la paz reine en toda nuestra amada patria Bolivia, que nos dejemos de rencores, de odios, que pensemos en nuestros hijos, en nuestros nietos, que pensemos en el futuro de Bolivia para que siga adelante, ya no miremos el pasado porque al final todos somos hermanos”, dijo el comandante general de la Policía, coronel Rodolfo Antonio Montero.

Señaló que al final, todos trabajamos por el bienestar del país y manifestó que los bolivianos deben dejar de rencores, de odios y dejar de desigualdades. “Pido a todos nuestros hermanos que empujemos a nuestra Bolivia y que siga siendo la mejor”, manifestó.

Al acto asistieron efectivos de la Policía Boliviana y decenas de personas que portaban banderas blancas en señal de adhesión a la demanda nacional por pacificar el país, actualmente asediado por varios puntos de bloqueo de caminos y la escasez de combustibles y alimentos en las principales capitales del país.

 

Tomado de Erbol