Comunidad Ciudadana suma adeptos en la zona alta de Tarija

La agrupación política Comunidad Ciudadana va sumando adeptos que apoyan su propuesta electoral, incluso en municipios que eran considerados bastión del Movimiento al Socialismo (MAS).

La jornada del miércoles 2 de octubre firmó su adhesión a CC el Sindicato de Transporte Mixto “15 de Junio” de Iscayachi, donde manifestaron su plena confianza a la candidatura de Carlos Mesa como presidente de Bolivia y a Patricia Paputsakis como candidata de la Circunscripción 40.

El vocero de Comunidad Ciudadana, Nelvin Acosta, destacó la adhesión de uno de los sectores más importantes de Iscayachi y la proyección de desarrollo que tienen para su región.

“Es una satisfacción muy grande que Comunidad Ciudadana cuente con una alianza tan importante como este sindicato que ha crecido bastante, que ha sido fundado por personas que han podido visibilizar un futuro más allá del departamento”, puntualizó, y agregó que este sector confía en Carlos Mesa como un presidente “amigo de Tarija”.

Por su parte, Patricia Paputsakis, destacó la adhesión paulatina de muchos sectores de la población del departamento, entre ellos gremiales, transporte, agrupaciones juveniles “recibimos adhesiones todos los días”, remarcó.

El presidente del Sindicato “15 de Junio”, Antenor Gutiérrez, aseguró que todos los miembros de su organización han expresado la decisión de apoyar a los candidatos de CC, y lamentó la manera de actuar del presidente Evo Morales que no respetó el resultado del 21 F, por lo que cree que es necesario un nuevo gobierno. “Queremos ser parte de Comunidad Ciudadana porque necesitamos autoridades que nos representen”.