Computadora Quipus fue hurtada de una unidad educativa en Bermejo

Computadoras Kuaa entregadas por el Gobierno Nacional a los colegios

El pasado lunes 19 de noviembre un caso de hurto de una computadora marca Quipus aconteció en la Unidad Educativa Mariscal Andrés De Santa Cruz de la ciudad fronteriza de Bermejo.

La denunciante, señora Flora Menesses, indicó que técnicos de la empresa Quipus se constituyeron al promediar las 12:00 del día lunes 19 en la unidad educativa para realizar trabajos de desbloqueo de las computadoras para lo cual fueron sacadas de los cursos, en horas de la noche luego de contar las computadoras se informó de la perdida.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público quien se encuentra revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la unidad educativa en busca de la persona que hurto la computadora.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.