Cómo eliminar los “rollitos”

Reducir el abdomen y la cintura, perder peso y tonificar de cara al verano son preocupaciones habituales en hombres y mujeres de todas las edades. El problema es que Internet está repleto de trucos, productos y consejos que no son del todo objetivos y contrastados cuando se trata de hablar sobre la forma correcta de eliminar grasa de cintura y caderas.

Cuando hablamos de perder grasa localizada en determinadas áreas de nuestro cuerpo es importante tener clara una cosa: No se puede eliminar grasa localizada. Si de verdad quieres perder grasa localizada tendrás que iniciar una nueva rutina de vida saludable que conlleva la pérdida de grasa general a partir de dieta, actividad física y una serie de pautas.

Las prisas nunca fueron buenas, y cuando se trata de perder peso y eliminar grasa, menos todavía. Y es que no existe ningún método para eliminar grasa de la tripa y la cadera en días o semanas. Aquí de lo que se trata es de marcarse unos objetivos a largo plazo y trazar un plan para conseguirlos. Ese plan pasa por cambiar los hábitos alimenticios, incluir una rutina de entrenamiento.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.