Cómo eliminar los “rollitos”

Reducir el abdomen y la cintura, perder peso y tonificar de cara al verano son preocupaciones habituales en hombres y mujeres de todas las edades. El problema es que Internet está repleto de trucos, productos y consejos que no son del todo objetivos y contrastados cuando se trata de hablar sobre la forma correcta de eliminar grasa de cintura y caderas.

Cuando hablamos de perder grasa localizada en determinadas áreas de nuestro cuerpo es importante tener clara una cosa: No se puede eliminar grasa localizada. Si de verdad quieres perder grasa localizada tendrás que iniciar una nueva rutina de vida saludable que conlleva la pérdida de grasa general a partir de dieta, actividad física y una serie de pautas.

Las prisas nunca fueron buenas, y cuando se trata de perder peso y eliminar grasa, menos todavía. Y es que no existe ningún método para eliminar grasa de la tripa y la cadera en días o semanas. Aquí de lo que se trata es de marcarse unos objetivos a largo plazo y trazar un plan para conseguirlos. Ese plan pasa por cambiar los hábitos alimenticios, incluir una rutina de entrenamiento.