Comisión de Hidrocarburos de la Asamblea todavía no retoma sus actividades

    El asambleísta Johnny Torres, miembro de la comisión, argumentó que fue el pleno de la Asamblea el que eligieron a los presidentes de las diferentes comisiones y que de igual manera se debe hacer para elegir a una nueva cabeza de su comisión.

    El presidente de la Asamblea Departamental, Justino Zambrana, expresó que este tema se debe resolver al interior de la comisión, puesto que en resolución del pleno se estableció que entre los miembros de la comisión de hidrocarburos deben elegir a su nueva cabeza y normalizar sus actividades.

    Zambrana insto a que este tema se resuelva a la brevedad posible para que de esta manera se puedan retomar los temas que quedaron pendientes en hidrocarburos y energía y que se active el trabajo su trabajo la comisión.

    La asambleísta Aluida Vilte aseguró que se busca la manera de reunir a los miembros de la comisión para poder subsanar la carencia de presidente.

    Aún no se sabe quién pueda asumir como presidente de la Comisión de Hidrocarburos y Energía del ente legislativo, sin embargo Torres dijo que si los miembros de la comisión deciden que él asuma la cartera, lo hará, aunque falte poco tiempo para que se cierre la gestión 2012-2013.