Comida saludable y actividades de recreación como parte de Julio Gastronómico

Presentación de Julio Gastronómico /Foto: Alberto Eugenio Duchen/El País.

Julio Gastronómico es parte de las actividades por el mes aniversario de la Fundación de Tarija la cual ya dio inicio en pasadas semanas y el domingo 22 a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo en el Parque Los Changuitos, informó la directora de Desarrollo Productivo Mariela Canaviri.

Canaviri invita a la población de Tarija a participar de la actividad, “habrá una diversidad de platos gastronómicos y productos saludables”, como ser panes integrales, frutas deshidratas, embutidos a base de carne de llama, leche de soya, yogures con stevia, entre otros.

Los asistentes también podrán participar de las diferentes actividades recreativas, como ser Yoga, Zumba y juegos para niños, además de asesoramiento nutricional y una posta móvil que estará controlando la presión arterial y diabetes.

El proyecto Julio Gastronómico nace con el “plan de la gente” del Municipio de Tarija. El cuál ha pensado dinamizar todo el mes de julio a través de diferentes actividades gastronómicas generando un movimiento económico para la población tarijeña, informó Canaviri.

También te puede interesar:

Anuncian las actividades para Julio Gastronómico