Comerciantes del mercado Bolívar afirman que ventas redujeron un 60%

El presidente de la Asociación de vendedores del mercado Bolívar, Jaime Zenteno, expresó su preocupación y molestia debido a que el comercio habría reducido un 60%, especialmente en el sector de venta de comidas, desayunos y refrigerios que se encuentran ubicados en la primera planta de la nueva infraestructura.

«Desde que hemos recibido, la venta ha bajado mas o menos un 60% en el mercado Bolivar y no sabemos porque», manifestó Zenteno, al mismo tiempo de invitar a la población tarijeña a pasar por el lugar ya que este viernes 24 de mayo se realizará una feria de 10:30 de la mañana hasta las tres de la tarde. .

El centro de abasto que consta de cuatro plantas, distribuidos en 180 puestos de venta de verduras, hortalizas, frutas, panaderías, abarrotes, artículos electrónicos, entre otros, fue inaugurado el pasado 12 de abril por el presidente Evo Morales y el alcalde Rodrigo Paz Pereira

 

 

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.