Comando y FELCV de Yacuiba recibe equipamiento

El Gobierno Regional del Gran Chaco, en el marco del convenio de fortalecimiento interinstitucional y el plan de Seguridad Ciudadana “Para una vida segura”, procedió a la entrega de materiales de escritorio, computadoras, impresoras, muebles, uniformes al Comando de Frontera Policial y Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Yacuiba.
El comandante de Frontera Policial, Juan Carlos Palacios, en representación de la institución del orden recibió dos computadoras estacionarias y una portátil, una impresora multifuncional, seis llantas para vehículos 7.50 R16. Al mismo tiempo se entregó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia tres computadoras estacionarias, cuatro impresoras multifuncionales, tres muebles de escritorio, uniformes y otros.

Palacios destacó el cumplimiento por parte del Gobierno Regional a los requerimientos de la Policía con relación a la entrega para cumplir satisfactoriamente el trabajo y estar al servicio de la población.

“Estamos agradecidos por dar cumpliendo al convenio que se acordó, destacamos el apoyo que se cuenta, gracias a este equipamiento se podrá desempeñar el trabajo de forma más eficiente y nos ayudara a tener respuestas inmediatas en base a la tecnología”, añadió.
El ejecutivo regional, José Quecaña, felicitó las instituciones del orden por la coordinación constante con la entidad pública para tratar temas importantes como son las necesidades y presupuestos, que son la base fundamental para el apoyo.

“Nuestra misión es trabajar y velar por la seguridad, estamos cumpliendo con la normativa, y seguiremos gestionando los recursos económicos, el año que viene será una prioridad la construcción del comando y montada, la seguridad es tarea de todos”, señaló la autoridad.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.