Comando y FELCV de Yacuiba recibe equipamiento

El Gobierno Regional del Gran Chaco, en el marco del convenio de fortalecimiento interinstitucional y el plan de Seguridad Ciudadana “Para una vida segura”, procedió a la entrega de materiales de escritorio, computadoras, impresoras, muebles, uniformes al Comando de Frontera Policial y Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Yacuiba.
El comandante de Frontera Policial, Juan Carlos Palacios, en representación de la institución del orden recibió dos computadoras estacionarias y una portátil, una impresora multifuncional, seis llantas para vehículos 7.50 R16. Al mismo tiempo se entregó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia tres computadoras estacionarias, cuatro impresoras multifuncionales, tres muebles de escritorio, uniformes y otros.

Palacios destacó el cumplimiento por parte del Gobierno Regional a los requerimientos de la Policía con relación a la entrega para cumplir satisfactoriamente el trabajo y estar al servicio de la población.

“Estamos agradecidos por dar cumpliendo al convenio que se acordó, destacamos el apoyo que se cuenta, gracias a este equipamiento se podrá desempeñar el trabajo de forma más eficiente y nos ayudara a tener respuestas inmediatas en base a la tecnología”, añadió.
El ejecutivo regional, José Quecaña, felicitó las instituciones del orden por la coordinación constante con la entidad pública para tratar temas importantes como son las necesidades y presupuestos, que son la base fundamental para el apoyo.

“Nuestra misión es trabajar y velar por la seguridad, estamos cumpliendo con la normativa, y seguiremos gestionando los recursos económicos, el año que viene será una prioridad la construcción del comando y montada, la seguridad es tarea de todos”, señaló la autoridad.