Colisionan vagonetas y dejan 2 personas heridas

Nuevamente la carretera N° 9 de la ciudad de Yacuiba ha sido testigo de un accidente de Tránsito, donde debido a la impudencia de un conductor, además de la inobservancia a las normas, dos personas terminaron lesionadas.

Según informó el subcomandante departamental de la Policía de Tarija, coronel Luis Jerez, este hecho de tránsito ocurrió en inmediaciones de la entrada al matadero de dicha carretera donde dos vagonetas de color plomo, marca Toyota colisionaron.

Según el informe preliminar se conoce que la vagoneta con placa de control 1600 AGY circulaba por la carretera con dirección de norte a sur y pretendió abandonar la vía, para lo cual dio un brusco viraje de izquierda a derecha invadiendo el otro carril e impactando en el lateral derecho de la otra vagoneta, también de color plomo y con placa de control 1465 KUH.

Como consecuencia de este hecho, el conductor del vehículo colisionado fue diagnosticado policontuso con herida contuso cortante en la rodilla izquierda. Mientras que el otro lesionado fue el pasajero de la vagoneta causante del hecho, diagnosticado policontuso y trauma abdominal. Ambos lesionados quedaron en observación y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.