Colisiona a moto y deja 2 jóvenes ebrias heridas

Hospital Virgen de Chaguaya

El sábado bien temprano, cerca de las 7 de la mañana, en las calles Litoral y Mariscal Santa Cruz, de la ciudad de Bermejo, una vagoneta colisionó a una moto que circulaba con 3 ocupantes. Producto del hecho dos jóvenes que estaban ebrias resultaron heridas.

De acuerdo al informe presentado por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, el pasado sábado a las 7.15, una motocicleta de color rojo circulaba con tres ocupantes por la calle Litoral, con sentido de orientación de norte a sur, cuando en la intersección de la calle Mariscal Santa Cruz, fue investida por una vagoneta Toyota, de color beige y con placa de control 234-FFF.

Tras el accidente, el conductor de la vagoneta se dio inmediatamente a la fuga con dirección desconocida,  aunque dejó como evidencia su placa de control, mientras que el conductor de la motocicleta, que según los testigos se encontraba en estado de embriagues, igualmente levantó su moto y se dio a la fuga dejando a sus ocupantes heridas.

Tras esto, las personas heridas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Virgen de Chaguaya de manera inmediata donde Ibón G.T. (24) fue diagnosticada con fractura de maxilar inferior, Trauma Encéfalo Craneano (TEC) grave y etilismo agudo, mientras que Romina R.M. (23), presentaba un TEC moderado y etilismo agudo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.