Colisión en ruta N 9 deja ocho personas heridas

Foto referencial

Nuevamente la ruta N 9 vuelve a ser noticia, esta vez por un accidente de tránsito ocurrido ayer y ocasionado por la conducción bajo efectos del alcohol. Producto de este hecho, ocho personas resultaron heridas.

El comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, informó que ayer cerca de las 7 de la noche, sobra la carretera que une a los municipios de Yacuiba y Villa Montes, a la altura del matadero de la comunidad Inti, una camioneta, marca Toyota, color rojo con placa de circulación 1160-KYH (particular), colisionó a una vagoneta, marca Toyota color azul, con placa de circulación 2230-CIE, (público).

De acuerdo al detalle de los hechos, ambos motorizados iban por la ruta en el mismo sentido, cuando por el estado del conductor de la camioneta, éste realizó un viraje a la izquierda e impactó a la vagoneta que lo rebasaba. El impacto ocasionó que la vagoneta pierda el control y salga fuera de la vía a los pastizales.

Edgar Rivera Estrada (44), Ana Vega Cruz (29), Irma R.V. (10), María J.R.V. (5), Gabriela Valdés Ordoñez (31), Cinthia Valdez Ordoñez (39), Álvaro Bejarano Moreira (36) y Yair Gutiérrez Marín (26), son las personas que resultaron heridas, todas policontusas.

Juan Alberto Ruiz Gareca (34), es el conductor de la camioneta, quien no tenía licencia de conducir y dio positivo a la prueba de alcohotest con 1,610 mg/l, por lo que terminó aprehendido.