Colisión en Ruta 9 – Yacuiba deja 4 heridos y daños materiales de consideración

Auto siniestrado.

En horas de la noche del viernes pasado, dos vehículos colisionaron en la Ruta 9 a altura de la comunidad Villa San Antonio de Yacuiba. El conductor protagonista del hecho, habría consumido bebidas alcohólicas, según informe del comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto.

Un Jeep que circulaba por la carretera N°9, altura comunidad Villa San Antonio, con dirección de norte a sur, invadió el carril contrario, logrando impactar a un automóvil que circulaba por la misma carretera con dirección sur a norte. Dejando 4 heridos tras el suceso.

Auto que sufrió la .colisión

A consecuencia de este hecho, se registraron daños personales el señor Franz Hugo Sandoval de 27 años de edad, quien manejaba un vehículo marca Toyota color plomo, además de él, 3 personas que en calidad de pasajeros abordaron el motorizado.

Siendo identificados como Linder Olivera Vargas de 21 años de edad con DX. Tec Moderado Policontuso (con herida en la región frontal del cráneo), Hugo Sandoval Crespo de 53 años de edad, con DX. Policontuso y José Gómez Zambrana de 27 años de edad, con DX. Policontuso según informe. Quienes fueron auxiliados y trasladados al hospital Rubén Zelaya de esa ciudad.

Cuando se determinó el grado alcohólico, se evidenció que el señor Marcos Romero Rocha (conductor del jeep) habría consumido bebidas alcohólicas, al dar como resultado 0.450 mg/l de alcohol en el examen de alcohotest.

Este caso pasó a conocimiento del Fiscal de turno, teniendo como aprehendido al conductor del vehículo, protagonista de este hecho de tránsito.