Colisión de bus con vagoneta deja 2 muertos y 4 heridos

Vehículo que colisionó Foto: El País

Siguen las malas noticias en Tarija, puesto que a las 8 muertes que se reportaron el día de ayer entre los casos de la familia asesinada en Yacuiba, un accidente de tránsito y un suicidio, se suma la muerte de dos personas más, a raíz de una colisión entre un bus y una vagoneta suscitado la noche de ayer en la carretera a Bermejo.

El comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, reportó que ayer cerca de las 19.20, en inmediaciones de la comunidad de Santa Clara – del municipio de Padcaya, sobre la carretera a Bermejo un bus de color blanco de la empresa de transportes Gran Chaco La Rapidita, colisionó contra una vagoneta azul también de servicio público de la empresa 27 de Mayo.

Como consecuencia de este accidente dos personas, una de sexo femenino (60) y otra de sexo masculino (45), perdieron la vida. De momento ninguno de los dos fueron identificados. Pero además de los dos decesos, se registraron otras 4 personas heridas: Leonel Arroyo (32) diagnosticado Policontuso, Luisa Aldana Castro (42) con politraumatismo, Daniel Urzagaste (26) con politraumatiso y fractura de humero y Álvaro Pimentel (13) diagnosticado policontuso.