Colisión de auto y moto deja dos heridos graves

El jueves pasado cerca de la medianoche un auto colisionó con una motocicleta que tenía dos personas a bordo, mismas que quedaron gravemente heridas tras el hecho. El conductor del auto quedó con detención preventiva.

 

Según el informe del comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy, el hecho que ocurrió en la ciudad fronteriza de Yacuiba, en la calle 9, sucedió cuando el auto circulaba con dirección de oeste a este y en la intersección con la calle Avaroa II impactó con la motocicleta que circulaba con dirección de sur a norte.

 

Tras la colisión, los que iban en la moto fueron llevados hasta el hospital Rubén Zelaya, donde el conductor de la moto fue diagnosticado con fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que el acompañante del asiento trasero fue diagnosticado con politraumatismo.

“En este caso se está investigando la participación del conductor del vehículo que aparentemente iba con demasiada velocidad y no pudo impedir el accidente puesto que la moto salió súbitamente a la calle 9 y fue colisionada por el automóvil. El conductor del auto se encuentra detenido a la espera de su situación judicial”, finalizó Gordy.