Colisión de 2 vehículos en ruta Padcaya-Tarija deja un herido

Imagen de archivo

El día de ayer al mediodía, en la carretera que une a Padcaya con la ciudad de Tarija, ocurrió una colisión entre dos vehículos producto de un desperfecto en uno de los motorizados. Debido a este hecho, el conductor del auto con fallas resultó herido.

De acuerdo al reporte del comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, un automóvil marca Toyota Corolla de color blanco se encontraba circulando por la plataforma con sentido de orientación de sur a norte desde la localidad de Padcaya con destino la ciudad de Tarija.

Cuando a la altura de la comunidad de Colon Sud, el vehículo sufrió una falla, puesto que se levantó el capó, lo que hizo perder el control del auto al conductor, lo que derivó en que éste invada carril y colisione con el vehiculó tipo automóvil de color guindo que terminó siendo arrastrado. En el auto impactado iba solo el conductor.

Producto de este hecho de tránsito, el conductor del auto con el desperfecto fue trasladado a la posta de salud de Colon Sud, donde fue diagnosticado con politraumatismo y fractura expuesta en el brazo derecho. Sobre los daños materiales, el auto con las fallas, fue el más afectado.