Colegiala no volvió a casa y apareció violada

Foto referencial

Un nuevo caso de violación a una menor de edad sale a la luz pública. En esta ocasión una colegiala que había ido a pasar clases y no volvió a su casa, apareció la madrugada del día siguiente en el hospital, pero violada.

Según la madre de la víctima, el pasado viernes, su hija de 16 años de edad fue a su colegio como lo hace usualmente, y ella acostumbraba a retornar a su casa en horas de la noche, cerca de las 19.40. Sin embargo ese día no había vuelto a su casa aún y su mamá se puso nerviosa por lo que empezó a llamarla al celular reiteradamente sin obtener respuesta alguna.

Pasaron las horas y a eso de las 3 de la mañana del día siguiente (sábado) la madre recibió una llamada indicándole que su hija estaba en el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), por lo que fue rápidamente al lugar para ver lo que había pasado.

Una vez en el nosocomio, la ginecóloga del hospital le dijo que su hija había llegado al hospital gracias a los bomberos, que fueron quienes la llevaron en estado inconsciente y semidesnuda, pero además con signos de violación. Dos jóvenes, uno de 16 y otro de 17 años, son los denunciados por este delito. El caso está en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.