Cocodrilo devoró a mujer que lo alimentaba

En un centro de investigación en Indonesia, un enorme reptil se alimentó de una profesional que le estaba tirando trozos de carne. Mirá las escalofriantes fotos.

Un cocodrilo de cinco metros de largo devoró a una científica que le estaba dando de comer después de saltar por encima de un muro de dos metros y medio en un centro de investigación en Indonesia.

El viernes pasado, Deasy Tuwo, de 44 años, le estaba dando trozos de carne al reptil, de nombre Merry, cuando este se lanzó brutalmente sobre ella. A la mañana siguiente, personal del laboratorio CV Yosiki, en la provincia de Célebes Septentrional, vio flotando un objeto de forma extraña en la piscina. Entonces vieron al cocodrilo tendido en el suelo con el cuerpo de Tuwo, de acuerdo con lo que publica el portal RT Actualidad.

El reptil había arrancado el brazo izquierdo a la mujer y le había mutilado la parte superior del torso. Los equipos de rescate lucharon para apartar lo que quedaba del cadáver del cocodrilo, que oponía resistencia cada vez que intentaban acercarse a él.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.