Cnel. Miguel Prieto será el nuevo comandante departamental de la Policía de Tarija

Coronel Freddy Gordy deja el cargo/Foto: El País

El orden general de destinos de la Policía Boliviana, emitido por el Comandante General de la Policía dispone al coronel Miguel Ángel Prieto Gemio, como nuevo comandante de Tarija.

Prieto sustituirá al coronel Freddy Gordy que lleva 31 años de gestión. «Nos vamos con la satisfacción cumplida, luego de haber llevado adelante esta gestión de un año», mencionó  Gordy a El País.

El acto de posesión se realizará este martes, a horas 19:00, en el Comando Nacional de la Policía Boliviana de la ciudad de La Paz.

Conoce quienes serán los nuevos jefes policiales de Bolivia.

Orden general de destinos d… by on Scribd

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.