Claudia Torrez la tarijeña que destaca en Tv

Una joven que tiene miles de seguidores y fans en las redes sociales

Claudia Torrez es una mujer que destaca en la televisión nacional como parte del equipo de la red PAT, un canal en el que ha logrado prosperar en el ámbito profesional, mostrando así que es posible alcanzar las metas con perseverancia y trabajo.

La ex Señorita Tarija y Miss Bolivia Turismo empezó en la red UNITEL de Tarija como reportera de farándula el año 2008. Luego fue parte de los canales Full TV y TVT, donde empezó con noticieros, revistas y su propio programa que se llamaba “Vida Activa” que promovía la vida saludable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, las aspiraciones de Claudia eran más grades y un día tomó la fuerte decisión de mudarse a La Paz a probar suerte, empezando en Católica Televisión tras lo cual fue ascendiendo realizando trabajo en distintas áreas del periodismo.

Fue así que cuando estaba a punto de mudarse a otra ciudad por trabajo, encontró un lugar en PAT, canal en el que ya lleva varios años como conductora de revistas e informativos, en los que ha mostrado y sacado a la luz todo su potencial y carisma.

Claudia estudió ingeniería comercial y tiene un diplomado en comunicación, actualmente vive en la ciudad de Santa Cruz desde donde es una de las imágenes estelares del canal nacional. Pese a haberse establecido en ese departamento, ella nunca olvida la tierra que la vio nacer, donde regresa cada cuanto a visitar a sus allegados y familiares.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.