Claudia Tavel modelo y anfitriona

Una reina de belleza que representó a Bolivia a nivel internacional

Claudia Tavel Antelo es una de las bellezas más populares de Bolivia, que en la actualidad se desempeña como anfitriona en eventos de empresas importantes, tanto nacionales como internacionales, eligiendo cada uno de sus emprendimientos metódicamente.
Ella nació en Santa Cruz de la Sierra un 11 de marzo de 1989. Es una modelo y reina de belleza boliviana que participó en el certamen de Miss Bolivia 2013 como Señorita Santa Cruz resultando ganadora y obteniendo de esta forma el derecho de representante al país en el Miss Universo 2014.
Entre sus títulos están el de Reina de la Tradición Cruceña, Chica Cyzone, y también ha trabajado como azafata en distintas ferias nacionales de exposición, realizando paralelamente producciones fotográficas que generaron buenas repercusiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los viajes ocupan un lugar importante en la agenda de la modelo, a la que le encanta conocer nuevos lugares, y disfrutar de la acción. “Alma Viajera” se llamó su último emprendimiento en el que recorrió varios lugares del país.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.