Claudia Camacho belleza oriental

Le encantan los desafíos, y contagia una forma saludable de vivir

Claudia Camacho es una reina de belleza que siempre está expandiendo sus conocimientos y no deja de crecer ya que siempre va por más. Es licenciada en actividad física y lleva seis años ejerciendo su profesión, a la que le suma cursos y especializaciones siempre que encuentra algunos novedosos. Prueba de ello es que estuvo en Brasil como invitada a las Jornadas de Pilates.
Fue elegida señorita Santa Cruz 2015. A sus 26 años Claudia es una de las mujeres más bellas de Bolivia, y pasó por diversos rubros, mostrando que es capaz de todo lo que se propone. Fue una de las panelistas de un programa femenino de debates, es modelo e instructora de Pilates y power plate. A ella le encantan los desafíos, y no duda en prepararse especializándose siempre para hacer todo a nivel profesional.
Desde su incursión en la TV, el modelaje y los concursos de belleza pasaron a segundo plano en la vida de Claudia, selecciona muy bien las propuestas laborales que recibe, ya que ahora tiene una imagen profesional que cuidar y que transmitir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es una amante de la actividad física, y siempre transmite en su entorno la posibilidad de que mejorar el aspecto y la salud, es una decisión personal. Su jornada comienza a las 6:00 todos los días, ya que imparte clases siempre con una gran energía que contagia a quienes la siguen.