Claudia Camacho belleza oriental

Le encantan los desafíos, y contagia una forma saludable de vivir

Claudia Camacho es una reina de belleza que siempre está expandiendo sus conocimientos y no deja de crecer ya que siempre va por más. Es licenciada en actividad física y lleva seis años ejerciendo su profesión, a la que le suma cursos y especializaciones siempre que encuentra algunos novedosos. Prueba de ello es que estuvo en Brasil como invitada a las Jornadas de Pilates.
Fue elegida señorita Santa Cruz 2015. A sus 26 años Claudia es una de las mujeres más bellas de Bolivia, y pasó por diversos rubros, mostrando que es capaz de todo lo que se propone. Fue una de las panelistas de un programa femenino de debates, es modelo e instructora de Pilates y power plate. A ella le encantan los desafíos, y no duda en prepararse especializándose siempre para hacer todo a nivel profesional.
Desde su incursión en la TV, el modelaje y los concursos de belleza pasaron a segundo plano en la vida de Claudia, selecciona muy bien las propuestas laborales que recibe, ya que ahora tiene una imagen profesional que cuidar y que transmitir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es una amante de la actividad física, y siempre transmite en su entorno la posibilidad de que mejorar el aspecto y la salud, es una decisión personal. Su jornada comienza a las 6:00 todos los días, ya que imparte clases siempre con una gran energía que contagia a quienes la siguen.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.