Cívicos de Tarija se reunirán con Evo Morales en la Base Aérea

Foto referencial Foto captura de pantalla BTV

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Carlos Dávila, informó que el viernes, 13 de septiembre se reunirá con personeros del Gobierno nacional para coordinar proyectos y obras para el departamento. Además de esperar el arribo del Primer Mandatario, Evo Morales, quien encabezará la reunión.

«La reunión será en la Base Aérea. Les plantearemos las necesidades de Tarija, como la planta de tratamiento que tiene un costo de 60 millones de dólares, camino al Chaco, son como 12 puntos en nuestro pliego petitorio. Este tiempo vamos a trabajar con quien tengamos que hacerlo para buscar soluciones para Tarija», informó Dávila.

El subgobernador de O´Connor, Walter Ferrufino, saludó la iniciativa del Comité Cívico y del presidente Morales en su cuenta de Facebook.

Tomado de ABI

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.