Cinthia se fue a Las Vegas junto a su nuevo novio

A mediados de mayo, aparecieron las primeras fotos del romance de Cinthia Fernández (28) con Martín Baclini (35). Y, tras las primeras semanas de cautela, la pareja afianzó su relación puertas adentro y lejos del ojo público. Y, ahora, llegó una crucial prueba de fuego: su primer viaje juntos.

El sábado por la tarde, la panelista y el empresario llegaron juntos al aeropuerto internacional de Ezeiza. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo todo! Los chicos hicieron el check-in, despacharon sus valijas y se mostraron muy mimosos en todo momento.

Cinthia y Martín volaron hacia la famosa Ciudad del Pecado para disfrutar de su primera escapada romántica. “Vacaciones Modo On. Rumbo a Las Vegas”, escribió Fernández, en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), quedaron en Argentina al cuidado de familiares ya que su padre, Matías Defederico (28), viajó el viernes a Dubai. Allí, en los Emiratos Árabes Unidos, jugará durante un año en el club Al Kawkab de la Primera División de Arabia Saudita.