Cinco partidos completarán la fecha de ATF

Para este fin de semana están programados cinco cotejos que completarán la fecha número 12 de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Dos se jugarán el sábado y tres el domingo, siendo uno de los de la jornada dominical en provincia.

Los cuatro partidos que se desarrollarán en la ciudad de Tarija tienen como escenario La Bombonera. El sábado desde las 16:00 horas Gobierno Municipal enfrentará a Industrial, y a las 18:00 horas Unión Tarija será rival de Royal Obrero.

El domingo en el mismo escenario, pero arrancando la jornada más temprano, desde las 14:00 horas García Ágreda jugará ante Educación Técnica Agro y a las 16:00 Chapaquito Nacional Senac enfrentará a Petrolero de Yacuiba.

La fecha se cierra el domingo en el estadio municipal de Bermejo, ya que Atlético recibe a Ciclón desde las 19:00 horas.

El pasado miércoles en el adelanto de la fecha se jugaron dos partidos en el estadio Municipal La Bombonera en horario nocturno. Real Tarija le ganó 2-0 a 15 de Abril y el elenco de Universitario se impuso por 1-0 a su similar de Municipal. El segundo de la tabla, Real Tomayapo tiene esta fecha libre por lo que Bermejo tiene la posibilidad de con un triunfo estirar su liderato.