Ciclón apunta a un entrenador y delantero de jerarquía

Gonzalo Aciar, representante del grupo empresarial y que ocupará la función de director deportivo en Ciclón, afirmó que Élite Sport se encargará de todo la parte deportiva que consta exclusivamente de los contratos del cuerpo técnico al igual que de los futbolistas. Sin embargo, Aciar aclaró que se mantiene la actual dirigencia del albiceleste y que el objetivo es trabajar en conjunto y que las decisiones serán consensuadas.

Aciar afirmó que el próximo lunes se presentará al cuerpo técnico que estará a la cabeza de un entrenador argentino con nombre a confirmar. De igual manera anunciaron que están tras los pasos de un delantero argentino con pasado en clubes importantes de su país.

“El entrenador que vendrá es un ex jugador y llegó a ser parte del cuerpo técnico de la Selección de Ecuador en las pasadas Eliminatorias. El nombramiento del nuevo cuerpo técnico será el próximo lunes y posteriormente se planificará el inicio de la pretemporada”, comentó Aciar.

Anticipó que se tienen las negociaciones avanzados con un delantero argentino y a él se sumaría un futbolista nacional y juntos serían las contrataciones más importantes para el Ciclón 2020.

“El jugador extranjero es argentino y con él tenemos avanzado las negociaciones. Es un jugador con bastante recorrido y todavía tiene mucho por dar. Es un goleador importante que tuvo su paso por River Plate, también jugó en Estudiantes de La Plata y en el fútbol europeo”.

“Es un jugador que está arriba de los 30 años y su objetivo es venir a jugar sus últimos años y posteriormente ser parte del cuerpo técnico”, añadió el representante del grupo empresarial.