Ciclista muere al ser atropellado por cisterna en Villa Montes

Ciclista

Ayer en horas de la mañana un ciclista fue atropellado por un camión cisterna en una calle de la ciudad de Villa Montes. El hombre perdió la vida en el acto y el conductor fue trasladado a celdas policiales por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

De acuerdo al informe policial el hecho se suscitó al promediar las 9 de la mañana en la avenida que une la ciudad de Villa Montes con la ciudad de Yacuiba, una persona de 41 años que se encontraba circulando por dicho lugar chocó contra la parte trasera de un camión cisterna y de esta manera una de las llantas del motorizado de alto tonelaje atropelló al ciclista, el cual perdió la vida de manera instantánea.

Horas después, efectivos policiales de  la Unidad de Tránsito de la Policía llegaron  al lugar y con la ayuda del médico forense y el fiscal asignado al caso se realizó el levantamiento legal del cadáver.

Tras esto el conductor del camión fue trasladado a oficinas del comando policial de Villa Montes mientras dure el proceso de investigación. Asimismo, los efectivos policiales manifestaron que el cuerpo fue trasladado  a la morgue del hospital Básico de la ciudad de Villa Montes.