Churos momentos en la disco

Te mostramos algunas imágenes de personas que pasaron por el lugar

La mayoría de las personas disfrutan los fines de semana yendo a la discoteca, un lugar donde se puede conocer nueva gente o simplemente ir con un grupo de amigos para dejar fluir la diversión. En Tarija son contadas las opciones, y te mostramos churos momentos de una de ellas.
La disco Perros & Gatos es una de las que más tiempo lleva en la movida. Siempre es posible encontrar en el lugar a personas pasándola bárbaro, en un ambiente en el que se prioriza la seguridad y la diversión está garantizada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Música de moda, música de todos los tiempos es posible escuchar y bailar ahí, siempre de la mano de los mejores Dj´s de la ciudad. Para los que prefieren un ambiente más tranquilo está la opción de El Pub, donde la característica es la música en vivo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.