Churo inicio de Abril en Tarija

Las Entrada Normalista abre las actividades culturales

Con la versión XII de la Entrada Normalista de la Escuela Superior de Formación de Maestros “Juan Misael Saracho”, que estuvo conmemorando su 81 aniversario, se dio inicio a las actividades de Abril en Tarija, una época del año en la que las actividades culturales están a la orden del día.
Las unidades académicas universitarias que participaron de la actividad fueron de Tarija y de la Región Autónoma del Gran Chaco, quienes contaron con el apoyo del Gobierno Autónomo del Departamento para realizar una actividad que ya es tradicional en los últimos años, según informó el director de Cultura, Nelvin Acosta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se ve en esta galería de imágenes del evento, los alumnos mostraron su cariño por la cultura e interpretaron danzas llenas de colorido. La salida de los grupos fue del Parque de las Flores, desde donde pasaron a la calle Cochabamba para dirigirse luego desde la Iglesia San Roque rumbo a la plaza Luis de Fuentes, donde dieron una muestra de nuestra cultura ante toda la población.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.