Churo finde con los amigos

Te mostramos lo mejor de la noche tarijeña como nadie lo hace

En esta edición te mostramos cómo la pasan los tarijeños y tarijeñas en el fin de semana. Visitamos El Pub, un lugar donde es posible darle rienda suelta a la diversión y disfrutar de lo mejor de la noche.
El evento denominado “La Peña de El Pub”, congrega cada sábado a gente que gusta del folklore, como una alternativa más contemporánea que las peñas tradicionales que son realizadas en la capital de Tarija.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los grupos que tocan son los mejores de la ciudad, que presentan repertorios amplios, incluso saliéndose del folklore hacia ritmos afines. Muy pronto estaremos mostrándote más de este lugar y otros que están entre las tendencias sociales.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.