Christina posa topless ante regreso

Christina Aguilera sorprendió a sus fans en las redes sociales con una serie de sexis fotografías en las que posó topless para anunciar su regreso a los escenarios.

En la serie de imágenes la cantante aparece con atrevidos atuendos con los que da una probadita de la espectacular figura que posee a sus 38 años.

Con la postal que causó revuelo es en donde porta un sostén dorado y guantes con estampados atigrados, dejando al descubierto gran parte de su pecho.

Batas transparentes, corsets y pezoneras negras fueron otros de los sensuales elementos que utilizó la estadounidense.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.