Chris Evans enloquece a sus fans en México

HM001 LONDRES REINO UNIDO 25 04 2016 - El actor estadounidense Chris Evans posa durante la presentacion de Capitan America Civil War en Londres Reino Unido hoy 25 de abril de 2016 EFE Hannah Mckay

Chris Evans, quien es mundialmente conocido por su papel de “Captain America”, fue captado en el centro turístico Nuevo Vallarta, en la costa del Pacífico de México.

La noticia de esta visita la dio a conocer mediante sus redes sociales la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit.

“Qué hace @ChrisEvans en @RivieraNayarit? El famoso ‘#CapitánAmérica’ protagoniza una nueva producción para una plataforma de streaming, la cual se graba en escenarios naturales y lujosa infraestructura hotelera de #RivieraNayarit”, fue el tuit que lanzó la dependencia.

El actor de 38 años se hospedó en el hotel Grand Velas, ubicado en la Riviera Nayarit, lugar que también fue usado como set de locación por su estructura lujosa y los hermosos paisajes naturales que posee.

Quienes tampoco pasaron desapercibida esta visita fueron los fans del actor, quienes anunciaron en sus redes sociales que “Un vengador” estaba en tierra mexicana.

“@ChrisEvans fumando un cigarrillo en el set de #DefendingJacob en Nuevo Vallarta en Puerto Vallarta, México”, escribió la usuaria Camila Evans Stan.