Chocó a una peña en Bermejo y abandonó su auto

El comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy, reportó que un auto fue abandonado en la carretera Bermejo – Tarija, luego de que su conductor impactara en una peña.

De acuerdo a las declaraciones del coronel, el accidente habría ocurrido el día de ayer al promediar las 5.30 a la altura de la comunidad de Candado Chico, donde un conductor no identificado (NN) que conducía un vehículo tipo Carib, color plateado y con placa de control 990 – XKA protagonizó el hecho.

Se presume que el sujeto imprimía velocidad y producto de esto habría perdido el control del vehículo y llegó a impactar a una peña para luego encunetarse al lado derecho de la carretera y posteriormente darse a la fuga. El caso se encuentra en proceso de investigación.

En otro hecho, Gordy informó que un peatón de 83 años de edad fue atropellado por una vagoneta marca Toyota, tipo Ipsum, de color blanco que era conducida por J.R.A (según sus iniciales), de 39 años de edad. Conductor que no estaba bajo influencia alcohólica.
El atropello habría ocurrido el sábado pasado en el barrio Palmarcito, entre la avenida Circunvalación y Electo Díaz, al promediar las 10.45. El peatón fue diagnosticado policontuso TEC y fractura de la pierna.