Chiquis Rivera recordó a su mamá Jenni

Chiquis Rivera utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su fallecida madre, Jenni Rivera, de una forma muy especial.
La cantante de 33 años compartió una foto del recuerdo en la que aparece junto a Jenni y le dedicó unas tiernas palabras.
“#TBT con mi mami. Lo que no daría por regresar a ese día. Te extraño tanto que duele”, escribió Chiquis.
La imagen parece ser de varios años atrás, pues ambas llevan un look más retro y cejas más delgadas.
A pocas horas de su publicación la postal alcanzó los 60,000 “me gusta” y se llenó de cientos de comentarios por parte de los seguidores de la hija de Jenni Rivera.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.