Charlaba con un amigo y fue asesinado a balazos

El asesinato del joven de 22 años ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando la víctima fue atacada a disparos desde el citado vehículo. Buscan intensamente a los criminales e investigan los motivos del crimen.

Un joven fue asesinado el viernes en la tarde a balazos en la ciudad santafesina de Rosario cuando se encontraba conversando con un amigo y fue atacado desde un automóvil, informaron fuentes judiciales.

Tras el ataque, la policía logró demorar a dos sospechosos que se movilizaban en un automóvil similar al que utilizaron los agresores y cuyas características fueron aportadas a los investigadores por los testigos presenciales.

Los pesquisas creen que estos dos hombres demorados no fueron quienes dispararon contra la víctima, pero se intenta establecer cuál es el vínculo que tienen con el auto secuestrado.

El crimen ocurrió alrededor de las 13.30 en calle Santiago al 5500 de la zona sur de esta ciudad santafesina, donde se hallaba Joaquín Darío Ambrosini (22) conversando con un amigo.

En ese momento, desde un auto Volskwagen comenzaron a dispararle y Ambrosini recibió varios disparos y murió mientras era trasladado al hospital de Emergencias de Rosario.

En tanto, el otro joven de 22 años, identificado como Víctor A., que estaba junto a la víctima sentado en una vereda de la zona, sufrió heridas y fue trasladada al mismo centro de salud, donde permanecía fuera de peligro, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) santafesino.

La Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, a cargo de Marisol Fabbro, ordenó una serie de medidas para intentar hallar a los agresores.