Chabelo habló de reunión con Luis Miguel

El mes pasado una foto de Luis Miguel al lado de Chabelo circuló por las redes sociales y se viralizó. En ese entonces no se sabía a ciencia cierta la autenticidad de la imagen, pero ahora el conductor fue quien dio algunos detalles de ese breve encuentro con el cantante.

 

Xavier López reveló en entrevista para el programa “Un Nuevo Día”, “Yo estaba cerca de por ahí, donde él estaba (en Acapulco), entonces él me mandó uno de sus empleados a decirme que me quería saludar”.

El mexicano de 83 años también confesó que la reunión fue breve y esta fue la razón, “Fui, le caí a saludarlo”, dijo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.