Certamen clausura de natación con fin solidario

Este próximo sábado 10 en la piscina del barrio El Carmen, se llevará adelante la jornada clausura departamental de la natación tarijeña con la participación de todas las categorías. Distinguirá a esta fecha final, el fin solidario que impulsan los nadadores máster para sumar fondos para contribuir con la niña de un deportista que se encuentra con un problema de salud.

Serán parte de esta actividad también los nadadores y nadadoras de la provincia, ya que dependiendo de la categoría, será un certamen que otorgue clasificaciones a campeonatos nacionales que se avecinan.

Para ampliar los datos sobre la actividad solidaria, Enrique Casanova, representante máster, fue quien brindó información.

“La familia de la natación y los nadadores máster en particular estamos impulsando una jornada que tendrá rifas, alimentos y bebidas con el fin de poder sumar fondos para la familia de un nadador que lo necesita”.

“Hacemos la invitación para que puedan estar presentes para presenciar la competencia y colaborar consumiendo un sándwich o refresco. Los esperamos a quienes se sumen el día sábado de 14:00 a 18:30 horas en la piscina del barrio El Carmen”.