Cercado se coronó campeón del departamental sub-18

Este fin de semana en la capital, se disputó el torneo departamental de fútbol categoría sub-18 y este dio como vencedor al seleccionado de Cercado. Los dirigidos por Héctor Limache supieron ser los mejores de la tabla en un torneo que se definió todo en la última jornada.

El 2-0 sobre Yacuiba la mañana de este domingo en el complejo García Ágreda, permitió que Cercado pueda gritar campeón y obtener el boleto para ser el equipo base de nuestro departamento de cara al próximo certamen nacional de la categoría que tendrá a Pando como anfitrión.

Luego del compromiso, el director técnico de Cercado, Héctor Limache realizó una evaluación de esta competencia que además de los anfitriones tuvo a los seleccionados de Villamontes, Bermejo, Yacuiba y Caraparí.

“El objetivo se cumplió, trabajamos para este torneo con tiempo corto, tiempo récord para armar la selección, más de 60 chicos antes de la nómina final. Ahora tenemos que mirar el nacional. El campeonato fue muy competitivo, las provincias están trabajando bien, hasta el final no sabíamos si éramos campeones, la verdad que los chicos que elegimos se portaron bien. Preocupaban algunas lesiones en puestos importantes, pero con los que teníamos a disposición afrontamos la situación y le manifestamos que si estaban en la Selección era porque estaban en condiciones de jugar”, dijo.

“El triunfo va dedicado a los muchachos, a los familiares, a las personas que los apoyan, al cuerpo técnico y en lo personal a mi familia”, concluyó.

 

DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL

CERCADO CAMPEÓN SUB-18

PLANTEL

Daniel Alejandro Martínez Ayala

Diego Armando Calizaya Gutiérrez

Jorge Carmelo Alegría Rojas

Rodrigo Mauricio Días Sánchez

Josué Mauricio Durán Gonzales

Sebastián Guillen Vacaflor

Vicente López

Luis Sebastián Lora Gonzales

Darío Fernández

Carlos Axel Ramírez Ríos

Gabriel Higueras Fernández

Fernando José Del Castillo Salazar

Marcelo Alejandro Gallardo Cuenca

Félix Daniel Ordoñez Ramos

Joaquín Alejandro Jaramillo Cardozo

José Rodrigo Rocabado Ríos

Rivaldo Omar Méndez Maraz

Cristhian Darío Vides Choque

Miguel Alejandro Garnica Cruz

Gary Rea Mendieta

CUERPO TÉCNICO

DT, Héctor Limache Espinoza

PF, Ricardo Carvallo Flor

AT, Juan Carlos Almazán Fernández

Médico, Javier Mariscal Flores