CC pide al MAS frenar la “guerra sucia”

Desde Comunidad Ciudadana (CC), los candidatos al poder legislativo expresaron su rechazo a la sistemática campaña de guerra sucia contra esa alianza política que lleva adelante el Movimiento al Socialismo (MAS), lo que, en su opinión, demuestra la desesperación que existe en el partido de Gobierno.

En las últimas semanas han circulado denuncias de destrucción del material de campaña de CC, así como denuncias de guerra sucia e intimidación contra los candidatos.

“Manchan nuestros murales, no solo con pintura sino usando agresiones verbales fuertes, queremos denunciar esto públicamente y decirles que no vamos a responder a estos ataques, porque Comunidad Ciudadana está llevando adelante una campaña limpia”, explicó Lily Morales, candidata a Diputada por la Circunscripción 41.

Por otro lado, lamentó el ataque directo a sus candidatos como Patricia Paputsakis, candidata a Diputada por la Circunscripción 40, de la que se hizo circular un audio que, según afirmó Morales, en ningún momento se escucha la voz de la candidata.

Asimismo, reprobó las declaraciones del candidato a Senador por el Movimiento al Socialismo (MAS), Carlos Brú, en el Chaco, quien se refirió a la muerte de Wilman Cardozo en un discurso en el que expresó: “que se muera Castor si miento”, lo que generó el repudio de CC.

El candidato a Primer Senador suplente, Yamil García, lamentó que se esté llegando a la intimidación de los candidatos de CC. “Ahora han procedido a generar calumnias, intimidaciones, amenazas, en contra de nuestros candidatos”.