Catherine y Michael Douglas tienen una relación abierta

Catherine Zeta-Jones, de 49 años, aseguró que el secreto de su unión duradera con Michael Douglas, de 74, es tener “una relación muy abierta”. En una entrevista con el programa Today de NBC, la actriz afirmó que ser “completamente sincera” con su esposo durante casi 20 años ha hecho que su relación funcione en los momentos más difíciles.

 

“Estoy tan feliz de haber logrado 20 años juntos”, dijo Zeta-Jones. “Ha sido genial, pero creo que es incomprensible para mí que estés con una persona durante 18 años y que las cosas no sean optimistas todos los días. Simplemente no lo son”, se sinceró.

 

“Tanto Michael como yo tenemos una relación muy abierta. Somos honestos y compartimos cosas que probablemente mucha gente no lo haría”, añadió la actriz.

 

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están casados desde el año 2000. Tienen dos hijos en común: Dylan, de 18 años, y Carys, de 15.  Además, el actor es padre de Cameron, de 39.

Siendo completamente sincera sobre las realidades del matrimonio, la protagonista de El Zorro aseveró que hay etapas complicadas como en cualquier relación a largo plazo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.