Casillas operado con éxito

     “La operación ha ido muy bien”, aseguró el traumatólogo Miguel Del Cerro tras la cirugía. “Se le han reducido los fragmentos rotos y se ha sintetizado con dos tornillos. La operación ha ido muy bien. El periodo de baja es de ocho a doce semanas. Es mejor esperar y no hablar de plazos. Se le ha hecho reconstrucción total”, agregó.
    El doctor también confirmó que Casillas deberá llevar una escayola durante tres semanas. “Estaba mucho mejor de lo que esperaba. “Iremos paso a paso para que no queden secuelas y se rehabilite. Los tornillos se quedarán dentro. Tienen 17 milímetros de longitud y dos de ancho”, relató.
    Sobre el proceso de rehabilitación de Casillas, indicó: “Vamos a seguir los pasos de rehabilitación marcados por el doctor Del Cerro, que ha sido el que ha intervenido quirúrgicamente al jugador y es el que sabe perfectamente en qué condiciones podemos reiniciar eso. Pero hay un protocolo estándar que va con una inmovilización en el proceso, una recuperación pasiva y progresivamente ya iremos en activo para poder desarrollar”.

    PROGRAMACION

    SÁBADO, 26 DE ENERO DE 2013
    Celta Vigo     vs     Real Sociedad
    Levante     vs     Valladolid
    Real Zaragoza     vs     Espanyol
    Dep. La Coruña     vs     Valencia