Carolina Paz rumbo al Miss Grand

La cochabambina afronta ahora un reto de belleza internacional

Carolina Paz luce espléndida en su última producción fotográfica, ya preparándose para lo que será el Miss Grand International 2019. Ella participó en una sesión con el gran fotógrafo Marco Velasco, donde la producción estuvo a cargo de la empresa GMLS y el vestuario de CACDEMODE.
La organización de Miss Grand International anunció hoy a través de sus cuentas sociales que la séptima edición del concurso se realizará en octubre de este año, en Venezuela. La final del concurso se realizaría el próximo 25 de octubre, donde la paraguaya Clara Sosa entregará su corona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carolina tendrá en el certamen la misión de competir con candidatas de alrededor de 80 países de diferentes partes del mundo, que llegarán a la capital venezolana, donde desde ya se ha anunciado un fuerte resguardo para cada fecha del certamen, que tendrá la misión de cuidar a la prensa internacional y a las reinas.
Desde sus cuentas oficiales la Miss Cochabamba expresó su felicidad por este emprendimiento donde cuenta con el apoyo de Promociones Gloria. Asimismo, se la ha visto desempeñando su profesión paralelamente al modelaje, ya que ella es médica.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.