Carolina Paz destaca en Venezuela

La joven médica está viviendo días memorables representando a Bolivia

La cochabambina Carolina Paz destaca en el Miss Grand Internacional 2019, certamen cuya final se llevará a cabo el 25 de octubre en la ciudad de Caracas, Venezuela, siendo la primera vez que el certamen se realiza en Latinoamérica.
“Me siento honrada de representar a mi país y gritar al mundo ¡Bolivia!”, manifestó Natalia Carolina Paz Rojas, quien ostenta el título de Miss Cochabamba y Miss Grand Bolivia 2019, siendo designada por Promociones Gloria para representar al país en este importante evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ella compite con 65 candidatas de todo el mundo y ya está entre el top 20. “Estoy segura que va a ser una experiencia muy linda y que lo voy recordar siempre”, indicó Carolina quien está dando lo mejor de sí misma para llevar en alto el nombre del país y su departamento.
En la presentación de traje de baño que es parte de las previas, Carolina arrasó con una pasarela impecable. Ahora se espera el apoyo de toda Bolivia para la gran final que será este fin de semana, donde lucirá trajes confeccionados por los mejores diseñadores del país.