Carmen hizo un sexy baile en negligé

Carmen Villalobos está causando más de un infarto con un sexy bailecito en un sugerente negligé que deja poco a la imaginación. La colombiana ha generado más de 1 millón de reproducciones de este post.

“Mi amor platónico, qué mujer más hermosa y sensual”, escribió el usuario @johnalexanderrobayo luego de ver a Carmen con su prenda de encaje negro. “Eres la mujer más hermosa del planeta”, le dijo @micifu80, y así como él, miles de personas se emocionaron con el adelanto que Villalobos les dio de lo que verán en su serie “Sin senos sí hay paraíso”, en donde la actriz interpreta a la sexy Catalina. A pesar de su agenda, siempre consiente a sus fans.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.