Cardi B usó un transparente atuendo

Cardi B causó gran revuelo al llegar a una fiesta luciendo un muy sensual look, que incluyó un vestido transparente que dejó muy poco a la imaginación.

Los paparazzi captaron a la cantante arribando a un establecimiento, mientras presumía de un atrevido modelo que expuso al máximo su voluptuoso cuerpo.

El outfit dejó en evidencia el candente booty de la artista de 26 años, pues su derrière resaltó aún más que de costumbre porque su ropa interior se veía a través de la osada prenda.

En las últimas semanas, la rapera ha mostrado mucho sus curvas, haciendo sexis publicaciones que dejaron ver su sensual figura.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.