Caraparí ultima detalles para Feria Agropecuaria

Lorgio Tórrez Choque, ejecutivo de desarrollo transitorio de Caraparí, en coordinación con el Comité Organizador, realizó el lanzamiento oficial de XIII Versión de la Feria Agropecuaria, Artesanal y Cultural-Caraparí 2019.

El evento ferial se desarrollará del 18 al 20 de agosto, en el campo Ferial de la comunidad de Laime. La feria permitirá a los productores y empresarios exponer sus productos, además poner de manifiesto la cultura y tradición de la identidad del chaqueño.

Del lanzamiento participó el Gobierno municipal de Caraparí, el Concejo Municipal, la Asociación de Ganaderos de Caraparí (Asogacar), Asociación del Club Hípico y el Comité Organizador.

“Cada año esta Feria Agropecuaria, Artesanal y Cultural se viene desarrollando de una manera totalmente diferente a las otras ferias que se realizan en el Chaco, siendo prioridad la promoción de nuestra producción que tenemos, participación plena de nuestros ganaderos, productores, artesanos, quienes fabrican en nuestro municipio, es mostrar lo nuestro, nuestra cultura y tradición”, señaló Tórrez.

Por su parte, el alcalde Wilman Peña destacó que la feria de Caraparí permite dar a conocer las expresiones propias de un municipio agrícola, ganadero y artesanal, con una identidad muy marcada en lo que se refiere a la vivencia y tradiciones del chaqueño.

“Felicito y pondero el trabajo del Comité Organizador, convoco a todos a ser partícipes y disfrutar todas estas manifestaciones de cultura, de orden productivo que se vivirá en este ambiente agostino, mes de nuestra fecha patria como es el 6 de agosto; un aniversario más de nuestra región, el 12 de agosto; y también un aniversario merecido y fundamental de nuestro querido Caraparí, el 20 de agosto”, expresó Peña.

Finalmente, Javier Díaz, presidente del Comité Organizador, manifestó que el evento es patrimonio de los carapareños, de las instituciones productoras del municipio y, con el apoyo del sector ganadero y las instituciones públicas, se logró concretar la organización de la XIII Feria Agropecuaria Artesanal y Cultural.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.