Capturan a supuesto implicado en asesinato de “sueñitos”

La persona era buscada desde el año 2016

Imagen Ilustrativa

El supuesto implicado en el asesinato del señor José Luis Castillo también conocido como “sueñitos”, fue capturado la madrugada de este lunes en la ciudad de Bermejo, informó el teniente Andrés Bernal.

El supuesto autor de iniciales F.A.S se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2016 cuando el cadáver de la víctima fue encontrada en orillas del río Guadalquivir, a la altura del puente Bicentenario, declaró Bernal.

Desde hace un mes aproximadamente la policía tenía indicios que esta persona estaba viviendo en Bermejo, por lo que procedió a las investigaciones y posterior captura del mismo. El implicado en el transcurso del día será trasladado a la ciudad de Tarija con el debido resguardo policial.

Foto del hecho 2016

El Dato:

El cadáver señor José Luis Castillo fue encontrado sumergido en el río Guadalquivir el 11 de septiembre del 2016, con heridas de arma blanca y golpes en el rostro. Sobre el caso ya son tres las personas procesadas, se trata de dos niños de entre 12 años y un adolescente quien está remitido en el centro de rehabilitación Oasis.