Captan a Marc con una mujer misteriosa

La vida amorosa de Marc Anthony es un misterio, y ahora, durante una reciente salida en Nueva York, los paparazzi lograron captar al cantante de 50 años en compañía de una misteriosa mujer.
La última pareja que se le conoce al artista de origen puertorriqueño es Raffaella Modugno, pero la chica que lo acompañaba en esta ocasión no era la modelo italiana.
Marc estuvo en Nueva York este fin de semana, y al salir de su hotel, lo hizo junto a una mujer de cabello rizado que lucía un vestido negro con tacones. En febrero, Marc actuó en Viña del Mar, y Modugno estaba en Chile.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.