Canotaje: Descenso al Guadalquivir será el 23 de febrero

    “Como Gobierno Municipal tenemos una actividad programada para el sábado  23 de febrero, vamos a hacer el  descenso del Río Guadalquivir en las modalidades de kayac, neumáticos y balsas, estamos cursando invitaciones  con mucha anticipación a Entre  Ríos, Bermejo y Villa Montes,  sabemos que vienen una gran cantidad de deportistas, porque son regiones donde se practica el descenso”, informó Abán.
    La prueba dará inicio a las 8:30 y el punto de partida será  el puente de Tomatitos para culminar en el puente Bolívar. Se conoce que este evento también serán participes deportistas del norte argentino.
    “Se competirán  en varias categorías,  como juveniles, mayores damas y varones, queremos que sea una fiesta deportiva muy linda. Se aprovechó el tema del torneo de natación de aguas abiertas  que hubo en Tarija para  hacer algunos contactos con gente de Ledesma y Oran   de la Argentina para que puedan participar”, declaró. Adelantó que pasada las fiestas de carnaval se organizarán más campeonatos, entre ellos una prueba de duatlón a fines del mes de marzo.
     “Estamos organizando el primer campeonato de  duatlón estudiantil donde la juventud podrá participar, para muchos será algo novedoso  competirán en las pruebas de ciclismo  y atletismo, estamos trabajando en la elaboración de la convocatoria”, finalizó.